Cuadros con fotos

Como hacer un cuadro con tinta china

Aquí veremos cómo hacer unos originales cuadros mágicos. Una actividad sencilla ideal para desarrollar la motivación artística y la creatividad del niño. MATERIALES NECESARIOS: Papel blanco o cartulina blanca, crayón blanco o velas blancas, témpera diluida, pintura de dedos, tinta china de colores o cualquier pintura al agua, pincel. Tinta china Antes de trabajar con …

Como hacer un cuadro con tinta china Leer más »

Como hacer un cuadro con lápices

En este artículo te vamos a explicar 7 pasos para pintar un cuadro que debes conocer. La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se utilizan técnicas pictóricas, conocimientos de teoría del color y composición pictórica, y dibujo. La práctica del …

Como hacer un cuadro con lápices Leer más »

Cuadros con pintura acrílica

Como hacer un cuadro con acrílicos

Los acrílicos están elaborados con pigmentos ligados con resinas sintéticas solubles en agua. La pintura resultante de esta mezcla es, por tanto, soluble en agua. Su secado es rápido. Cualquier pintura en la que el pigmento se integra en alguna resina sintética, ya sea acrílica o, por el contrario, acetato de polivinilo, suele denominarse incorrectamente …

Como hacer un cuadro con acrílicos Leer más »

Cómo hacer un marco para fotos fácil y bonito

Aquí hay un tutorial para hacer un marco para fotos fácil y bonito: Materiales necesarios: Cartón grueso Tijeras Pegamento Papel decorativo Cinta adhesiva o cinta de doble cara Foto impresa en papel fotográfico Pasos: Corta un rectángulo de cartón del tamaño deseado para el marco. Recorta una segunda pieza de cartón en forma de borde …

Cómo hacer un marco para fotos fácil y bonito Leer más »

Cuadro con fotos

Cómo se llaman los cuadros de fotos

Los cuadros con fotos se llaman, generalmente, «marcos de fotos» o «portarretratos». Algunas personas también los llaman «álbumes de fotos» o «galerías de fotos». Hay muchos tipos diferentes de marcos de fotos, desde simples y elegantes hasta elaborados y decorativos. El término depende del contexto y del país en el que se utilice. Cómo decorar …

Cómo se llaman los cuadros de fotos Leer más »